CEBEK EMPRENDE

Euskadi Emprende

CEBEK EMPRENDE

Cebek Emprende y la Obra Social “la Caixa” te ayudan con tu primera Identidad Empresarial Digital

3 agosto, 2016 | en Actualidad | 0 comentarios

¿Estás empezando a trabajar con tus primeros clientes y no has tenido tiempo de crear tu primer logo? ¿No has encontrado el momento “bueno” para lanzar tu página web? ¿Sabes que las Redes Sociales son importantes pero no te has parado a mirar cómo funcionan y en qué pueden ayudarte? ¿Sabes que te podemos apoyar en tu próxima contratación? 

En CEBEK Emprende somos conscientes de ello y por eso ponemos en marcha, junto a la Obra Social “la Caixa”, la iniciativa CO-EMPRENDE, un proyecto exclusivo para las empresas del foro.

A través de esta iniciativa, algunas empresas de CEBEK Emprende especializadas en diseño gráfico y plataformas digitales prestarán 3 paquetes de servicio a las empresas del foro que lo soliciten, SIN COSTE ALGUNO, gracias a la ayuda de la Obra Social “la Caixa”, que también ofrece por su parte un servicio de ayudas a la contratación.


Estos son los 4 servicios que ofrecemos 

1.   Primera Identidad Corporativa Básica. Diseño de logo, tarjetas y vídeo  corporativo básico. Previa reunión.

2.    Primera Página Web Básica. Diseño y desarrollo de página web básica en  Wordpress. Previa reunión.

3.    Lanzamiento y Formación en Redes Sociales. Apertura de dos canales  sociales, gestión de contenidos 1 mes, bolsa de 150€ de Social Ads y formación 4H. Previa reunión.

4.    Ayudas a la contratación para aquellas empresas que busquen realizar  una incorporación laboral de al menos 6 meses. Adjudicación a valorar por la Obra Social “la Caixa”.

 
Si sois una empresa miembro del foro ya os habréis enterado vía e-mail. Si no lo sois y queréis adheridos al foto de emprendedores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de la web o directamente a cebekemprende@cebek.es

Comments are closed.