CEBEK EMPRENDE

Euskadi Emprende

CEBEK EMPRENDE

IMATEK, de CEBEK EMPRENDE, premiada de nuevo en los Quality Innovation Awards 2018

6 noviembre, 2018 | en Actualidad | 0 comentarios

La empresa “Imatek Advanced Technologies” miembro de CEBEK EMPRENDE ha ganado el premio Quality Innovation Award 2018 de Euskadi por Segundo año consecutivo en la Categoría de  MICROEMPRESAS Y START UPS: INGURUMENA ADVANCED TECHNOLOGIES

El Premio Quality Innovation Award (QIA) es una competición creada en 2007 por Excellence Finland en la que, entre otros EUSKALIT es miembro del Comité de Dirección. En la fase local también colaboran Unibasq e Innobasque. Pretende estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso, organizativas, etc. En los últimos años se han ido incorporándose al Comité organizador entidades de promoción de la Calidad, Excelencia e Innovación de otros países, como Finlandia, Estonia, Hungría, Israel, Kazajistán, Lituania, Letonia, República Checa, Suecia, China, Rusia y España, a través de EUSKALIT y CEX. El objetivo común es ayudar a incrementar la competitividad de las organizaciones y de los países participantes.

Como dicen en Imatek “La innovación no es un hallazgo ocasional, sino el fruto de una actitud constante. Nuestra actitud vital”

Comments are closed.