CEBEK EMPRENDE

Euskadi Emprende

CEBEK EMPRENDE

Cierre de Año Cebek Emprende: La gestión de un club de fútbol diferente

5 diciembre, 2018 | en Actualidad | 0 comentarios

Tras otro año de trabajo llegamos al final de este ejercicio, y como todos los años, hemos preparado un cierre de año especial. El 14 de diciembre tendremos con nosotros a Josu Urrutia, que compartirá con todos los emprendedores del foro que quieran acercarse su experiencia a la cabeza de gestión de un club de fútbol único y diferente.

Tras dos legislaturas a la cabeza de un club de Futbol único en el mundo, Josu Urrutia ha querido acercarse a los emprendedores y emprendedoras de Bizkaia para poner su experiencia sobre la mesa y ofrecer su mirada particular sobre la gestión del Athletic Club, símbolo de una ciudad  y sentimiento compartido por todo un territorio.

Las personas que forman parte de la Junta Directiva de CEBEK también quieren estar al lado de los miembros de este foro, y participarán en este encuentro para poner cara y nombre a aquellas personas que hacen posible CEBEK Emprende y que tan bien representan el futuro y el nuevo espíritu empresarial en Bizkaia.

Posteriormente y como todos los años, tendremos una sesión de Networking para que todas las empresas del foro puedan compartir su actividad con las demás empresas y así aprender los unos de los otros. Por supuesto, todo estará acompañado con un delicioso Brunch.

A continuación podéis ver el programa de la sesión. Si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Os esperamos a todos/as para despedir el año de la mejor manera!

PROGRAMA

 12:00 Presentación del acto con Iñaki Garcinuño, presidente de Cebek

12:10 “Una mirada distinta para dar sentido a la gestión”, Josu Urrutia

13:20 Coloquio

13:40 Brunch y networking

13:50 Despedida y feliz año.

Josu Urrutia Presidente de Athletic Club de Bilbao 2011-2018 y miembro de la junta gestora. Cuarto ex jugador rojiblanco en alcanzar la presidencia del club.

Comments are closed.