CEBEK EMPRENDE

Euskadi Emprende

CEBEK EMPRENDE

TELEFÓNICA respalda a We are testers en una ronda de financiación de 460.000 euros

21 diciembre, 2018 | en Actualidad | 0 comentarios

La startup bilbaína integrada en CEBEK EMPRENDE We are testers, especializada en investigación de mercados y conocimiento del cliente, ha cerrado su primera ronda de financiación de 460.000€ apoyada por Telefónica, inversores corporativos y ‘bussines angels’. La inversión se destinará al desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, así como aumentar la escalabilidad del modelo de negocio. Esta ampliación de capital servirá además para afrontar un plan de internacionalización del producto, ampliar el equipo y apostar por el crecimiento de la comunidad propia de usuarios. Javier Turrado, CEO de la empresa, asegura que este espaldarazo financiero “nos brinda la oportunidad de continuar innovando, lo que supone, sin duda, un impulso definitivo para nuestro plan estratégico de crecimiento”.

  • Otros inversores corporativos y busines angels también han participado en la operación.
  • La inversión será empleada para aumentar la escalabilidad del modelo de negocio, desarrollar nuevas soluciones tecnológicas y afrontar un plan de internacionalización.

We are testers es una empresa especializada en investigación de mercado y conocimiento del cliente. Con un alto componente tecnológico, es una solución ágil e innovadora que permite validar ideas de negocio, valorar el posicionamiento y percepción de las marcas, conocer el precio óptimo para el consumidor, mejorar conversiones y experiencia del cliente web basándose en una comunidad propia de más de 75.000 usuarios. Actualmente trabaja con las principales empresas del Ibex y compañías multinacionales.

Comments are closed.