CEBEK EMPRENDE

Euskadi Emprende

CEBEK EMPRENDE

Juntos emprendemos mejor. Nueva colaboración con Emprendedores Zitek

5 marzo, 2019 | en Actualidad | 0 comentarios

Como podéis deducir del título, hemos comenzado una nueva colaboración con Emprendedores ZITEK. Teniendo en cuenta que es un programa de apoyo para los universitarios que quieran emprender, es una relación que no podía tardar en llegar.

Vamos primero a hablar un poco de este programa. ¿Qué es Emprendedores ZITEK?

ZITEK es un programa que apoya a los miembros/as de la comunidad universitaria del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU que quieran crear un negocio o empresa. No solo a estudiantes, sino también a titulados/as, profesorado, investigadores/as y personal de la administración.

El objetivo de la UPV/EHU a través del programa ZITEK, es crear un tejido empresarial partiendo de las ideas innovadoras de cualquier persona emprendedora y con ganas de montar su propio negocio. Por supuesto, que tenga vinculación presente o previa con el Campus de Bizkaia.

Además de lo mencionado anteriormente, Emprendedores ZITEK realiza actividades en el entorno universitario para fomentar la cultura emprendedora en la comunidad. Siendo el objetivo principal apoyar la generación de empresas innovadoras y de base tecnológica que permitan explotar los resultados de investigación que se generan a diario en la universidad.

En el siguiente enlace podéis consultar todas las bases y objetivos específicos de su programa:

Qué es ZITEK

Colaboración con Emprendedores ZITEK

No os extrañe si a partir de ahora veis a Cebek EMPRENDE y ZITEK en un mismo evento para promover el emprendimiento entre los jóvenes, porque si algo nos une, es las ganas de fomentar y ayudar a emprendedores en sus primeros pasos empresariales.

En ese ámbito de colaboración, trataremos de poner en marcha nuevos proyectos de manera compartida y en materia de emprendimiento, que sean de interés para este colectivo. También trataremos de organizar encuentros o jornadas de interés para el colectivo emprendedor de Bizkaia para poder ayudarles en su toma de decisiones y desarrollo.

De esta manera, estaremos encantados de favorecer el conocimiento y la difusión de las actividades de ZITEK entre las personas del foro de CEBEK EMPRENDE. Y acogeremos a las empresas nacidas desde su red ofreciéndoles la posibilidad de ser miembros de nuestro foro de emprendedores, pudiendo enriquecerse así de la totalidad de servicios de CEBEK de igual manera que las empresas asociadas a la confederación empresarial.

Cerramos este artículo diciendo que estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración, ¡remaremos juntos para crear un entorno emprendedor fuerte en el ámbito empresarial de Bizkaia!

Comments are closed.