CEBEK EMPRENDE

Euskadi Emprende

CEBEK EMPRENDE

Cierra el año con Cebek Emprende en el Puente Bizkaia

29 noviembre, 2019 | en Actualidad | 0 comentarios

¿Sabías que Puente Bizkaia es una sociedad que gestiona el monumento homónimo desde 1995? ¿Quieres venir a conocer de primera mano la historia de la puerta de entrada a la ría de Bilbao? ¿Te animas a cerrar el año con nosotros en un encuentro muy especial, a la sombra de una obra considerada Patrimonio de la Humanidad?

El Puente Colgante es mucho más que un mero transbordador, o un simple nexo de unión entre Las Arenas y Portugalete. El Puente Bizkaia va más allá de ser un símbolo de un territorio, un paso para los barcos, o un reclamo turístico inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial. El Puente Colgante de Bizkaia es todo eso y más… Es un transbordador pionero en su estilo, una solución de creatividad para unir dos pueblos; un órgano vital de la provincia de Bizkaia, la puerta de entrada a la espina dorsal de Bilbao y patrimonio de todas y cada una de las personas que nacen, viven, o sienten esta tierra.

Puente Bizkaia es la empresa familiar que gestiona el monumento homónimo desde hace más de dos décadas, impulsando su evolución e integración en el siglo XXI, y Marta Uriarte, Directora Gerente nos acompañarán y compartirá su historia el próximo 11 de diciembre en el  encuentro más navideño de CEBEK Emprende.

Programa:

  • 12:00h. Apertura del encuentro con Francisco Javier Azpiazu, Secretario General de CEBEK.
  • 12:10h.“Historia del Puente Colgante y transbordo al siglo XXI”, con Marta Uriarte, Directora Gerente de Puente Bizkaia.
  • 13:00h. Visita guiada al Puente Colgante.
  • 13:45h. Cóctel y Networking.
  • 14:30h. Clausura con Carlos Ruiz de Arcaute Salazar, Director Banca de Empresas de

Comments are closed.