CEBEK EMPRENDE

Euskadi Emprende

CEBEK EMPRENDE

Desata tu potencial emprendedor y obtén mejores resultados

3 diciembre, 2019 | en Actualidad | 0 comentarios

Seguro que ya conocéis a Iñigo López Callejo, consultor, formador y coach especializado en liderazgo y equipos de rendimiento que ha dirigido los dos últimos talleres de Cebek Emprende. Como no puede haber dos sin tres, el próximo 4 de diciembre Iñigo impartirá otra sesión para ayudarnos a ser más eficientes.

Como habréis podido observar en las anteriores ponencias, en sus formaciones Iñigo pone en el centro a las personas, siendo su metodología de enseñanza altamente interactivo y basada en su propia experiencia como intraemprendedor y directivo. Su metodología está basada en su propio viaje hacia una vida con mayor consciencia en lo personal y profesional.

En esta sesión, Iñigo nos ayudará a a desatar todo nuestro potencial emprendedor para crecer y desarrollarnos como personas y profesionales y obtener mejores resultados.
Programa:

  • Conócete mejor. El autoconocimiento como primer paso del camino del líder.
  • Aprende a diferenciar tu parte consciente e inconsciente. El porqué de tus comportamiento y el comportamiento de los demás.
  • Aprovecha lo anterior para crecer y desarrollarte como persona y profesional. Contribuye más y mejor, y obtén mejores resultados.

Calendario:
Fecha: Miércoles, 4 de diciembre de 09:00 a 12:00h
Lugar: Sede Cebek, Gran Vía 50, 5ª Planta

Comments are closed.